Industria
Aceite de motor de baja fricción para camiones 10 W-40 Lubricantes LIQUI MOLY
Bild | Titel | Info | Envase | Marke | Speditionsartikel | €* |
---|---|---|---|---|---|---|
Aceite de motor de baja fricción para camiones 10 W-40 | Descripción: Aceite con tecnología de síntesis de motor de baja fricción con base sintética. Permite largos intervalos de cambio de aceite. Evita que el aceite se espese por la entrada de hollín. Mantiene bajo el consumo de aceite. Proporciona una capa estable de lubricante incluso en condiciones de servicio extremas. Para vehículos con tecnología de motor con renombre, con y sin refrigeración de aire de carga (LLK), turboalimentación (ATL). Objetivos del uso / Áreas de aplicación: • Aceite para todo el año. Especialmente adecuado para motores de vehículos industriales diesel sin filtro de partículas diesel (DPF). • Probado para turbo y catalizador. • Para todos los motores diesel con y sin refrigeración de aire de carga así como con y sin refrigeración de aire de carga. • Se caracteriza también como aceite para motores universal para parques móviles mixtos Especificaciones / autorizaciones: ACEA E7-07/B4-07/A3-07 ; API SL/CI-4 ; Global DHD-1 ; Mack EOM + ; MAN M3275 ; MB autorización 228.3 ; Volvo VDS II; LIQUI MOLY recomienda dieses producto para vehículos, con las siguientes especificaciones: Caterpillar ECF 2 ; Caterpillar ECF 1a ; Cummins 20071/72/76/77/78 ; Deutz DQC III-05 ; MB 229.1 ; MTU Tipo 2 ; Renault RLD ; Renault RLD-2 ; Scania Standard Drain-max. 60.000 km ; ZF TE-ML 07 C | 20 l bidón plastico | Liqui Moly | 255.72 | ||
Aceite de motor de baja fricción para camiones 10 W-40 | Descripción: Aceite con tecnología de síntesis de motor de baja fricción con base sintética. Permite largos intervalos de cambio de aceite. Evita que el aceite se espese por la entrada de hollín. Mantiene bajo el consumo de aceite. Proporciona una capa estable de lubricante incluso en condiciones de servicio extremas. Para vehículos con tecnología de motor con renombre, con y sin refrigeración de aire de carga (LLK), turboalimentación (ATL). Objetivos del uso / Áreas de aplicación: • Aceite para todo el año. Especialmente adecuado para motores de vehículos industriales diesel sin filtro de partículas diesel (DPF). • Probado para turbo y catalizador. • Para todos los motores diesel con y sin refrigeración de aire de carga así como con y sin refrigeración de aire de carga. • Se caracteriza también como aceite para motores universal para parques móviles mixtos Especificaciones / autorizaciones: ACEA E7-07/B4-07/A3-07 ; API SL/CI-4 ; Global DHD-1 ; Mack EOM + ; MAN M3275 ; MB autorización 228.3 ; Volvo VDS II; LIQUI MOLY recomienda dieses producto para vehículos, con las siguientes especificaciones: Caterpillar ECF 2 ; Caterpillar ECF 1a ; Cummins 20071/72/76/77/78 ; Deutz DQC III-05 ; MB 229.1 ; MTU Tipo 2 ; Renault RLD ; Renault RLD-2 ; Scania Standard Drain-max. 60.000 km ; ZF TE-ML 07 C | 205 l barril metal | Liqui Moly | 1 | 2341.91 | |
* Todos los precios incluyen IVA en la UE, (envío no incluido).